Seleccionar página

SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES
P R E S E N T E S

Estimados Legisladores representantes de CDMX.

Desde hace años, los productores de cerveza independiente en México hemos contribuido de manera consistente y creciente a la economía del país.
Recibimos con mucha satisfacción y esperanza la iniciativa del senador Gerardo Novelo Osuna, representante de Baja California, que plantea reducir de un 26.5 a un 5% el IEPS para quienes no alcancen a producir 25 mil hectolitros, lo anterior con el propósito de hacer el impuesto más justo para las micro, pequeñas y medianas empresas cerveceras que actualmente pagamos 3 veces mas impuestos por cerveza vendida que una industrial.

Las MIPyMEs, a nivel nacional, generamos el 72% de los empleos y el 52% del PIB. Apoyar una cervecería independiente es apoyar el desarrollo económico, la generación de empleo, el consumo de productos locales y el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Las Cervecerías representadas por COLECTIVO CERVECERO B25, les pedimos sumarse a la iniciativa del Senador Gerardo Novelo Osuna, misma que se ha trabajado en conjunto con representantes de asociaciones cerveceras a nivel nacional, y cuenta sin duda con el respaldo de nuestra asociación.

Confiamos en contar con su apoyo y el de los Diputados que integran la Comisión de Hacienda y Crédito Público para su aprobación y potenciar el crecimiento de la Industria Cervecera Independiente en México.

Christian George Jiménez – Representante de; El Cráneo Brewing

COLECTIVO CERVECERO B25

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte en tus redes